La ONG Integración Para la Vida organiza una gran fiesta con juguetes, material escolar y meriendas para todos.

INPAVI España, con sus cinco delegaciones en Alicante, Almería, Granada, Motril y Málaga, empezó el año con su campaña “Operación Reyes Magos: Ningún niño sin juguete” repartiendo casi 2.000 juguetes nuevos a más de 600 niñas y niños. El reparto fue el pasado viernes 3 de enero de 2020 en todas nuestras delegaciones. En Málaga, nuestra entidad repartió 1.000 juguetes, y 250 mochilas a 300 niños; en Granada, se unieron los beneficiarios granadinos y motrileños, dónde regalamos 400 juguetes, 300 peluches, 50 mochilas y 50 bufandas a 200 pequeños; nuestra delegación alicantina ayudó a 80 niñas y niños con 150 juguetes; y por segundo año, INPAVI Almería donó 40 juguetes y 50 peluches a casi 30 chicas y chicos.

El objetivo de esta campaña fue simple: ayudar a todos los pequeños de la casa a disfrutar de un especial día de reyes como cualquier niño de su edad, protegiendo su infancia de las situaciones difíciles que están ocurriendo a su alrededor. Por ello, uno de los requisitos de esta campaña es que todos los juguetes donados tienen que ser nuevos, y de buena calidad para regalarles lo mejor a través de un día lleno de ilusión diseñado sólo para ellos.

Cada una y uno de los asistentes de 0 a 12 años de edad disfrutaron, en sus respectivas ciudades, de un mensaje navideño a través de un vídeo muy especial, payasos con cantajuegos y mímicas, la visita de los reyes magos y de personajes infantiles, teatros navideños de la mano de nuestros alumnos del programa “Sangre de Campeón” y actuaciones musicales interpretados por el grupo “La Princesa de la Luz” y nuestros estudiantes de nuestra academia “Música y Vida”, una rica merienda y como no… ¡Muchos juguetes!

Para estos eventos infantiles, contamos con un total de 138 personas voluntarias de la asociación, quiénes nos ayudaron a que este día fuera inolvidable para las familias. Asimismo, este año asistieron casi 900  personas en total en todos nuestros repartos, para nosotros es un privilegio que quieran compartir unos reyes anticipados con nosotros, ¡gracias por acompañarnos en este día tan especial!

Este año, como novedad en Málaga, cada niño no sólo se llevó a su casa una rica merienda proporcionada por La Canasta, sino que también pudo llevarse a casa la cena gracias a la Fundación Infantil Ronald Macdonald Málaga que donó happy meals . Además, el Obrador de Confitería Tejeros donó roscos de reyes y dulces para el disfrute de los asistentes.

Agradecemos que en estas fechas navideñas, pudieran acompañarnos a los actos: representantes de Zonta Andalucía Málaga y la Excma. Diputación de Málaga; Dña. Rosa Sánchez Jiménez, Teniente Alcalde Delegada de Turismo y Promoción de la ciudad y Captación de Inversiones del Excmo. Ayuntamiento de Málaga; Dña. Helen Mostertman, dueña del restaurante Vino Mío; el actor malagueño D. Adrián Vereda; Dña. Noelia García, Técnica de Proyectos y Formación de la Confederación de Empresarios de Málaga y representante de la C.E.M. en la campaña de recogida de juguetes; D. Luis Miguel Labrado, Director de operaciones de Málaga de City Sightseeing Spain y su compañera Dña. Natalia Sánchez, Operaciones de City Sightseeing Málaga, y Don Rafael Álvarez, socio del centro de entrenamiento funcional Box Olimpo Málaga. En Granada contamos con la visita de Dña. Asunción Robles, del Departamento de Calidad de Transporte La Rober.

Cada año INPAVI suma a esta campaña a más niños con necesidad, por lo que estamos muy agradecidos por la solidaridad de las donaciones particulares, y el apoyo de las empresas y asociaciones:

  • En Málaga: Zonta Andalucía Málaga, la iglesia Centro de Vida Cristiana Málaga, la C.E.M. (Confederación de Empresarios Malagueños), la empresa City Sightseeing Spain con su iniciativa “El Bus de la Ilusión”, la Fundación Infantil Ronald Macdonald Málaga, al Excmo. Ayuntamiento de Málaga, el centro de entrenamiento funcional Box Olimpo Málaga, el Colegio Alemán de Málaga, el restaurante Vino Mío, La Canasta, el Obrador de Confitería Tejeros, y la clínica dental Gross Dentistas.
  • En Granada: la solidaridad del Ayuntamiento de Güéjar Sierra, el gimnasio We Bienestar Ocio Salud y Deporte SL, la iglesia Centro de Vida Cristiana Granada, la empresa Transportes Rober S.A de Granada, la Fundación Club Baloncesto Granada, voluntarios del partido político Ciudadanos, Coca-Cola, la empresa IDENTO, la iniciativa la Princesa de la Luz, la Asociación la Sonrisa del Niño, y a la Asociación Fotográfica Otura Digital.
  • En Almería: La Obra Social La Caixa Aguadulce a través de la iniciativa “El árbol de los sueños”, y la solidaridad de donaciones particulares.
  • En Alicante: las empresas A.C. Soluciones de Ahorro en Comunicacionesy Soluciones Logísticas Borja Baena; al Gimnasio Wellness con D. Alberto Martos, a la Licenciada Laura Pomares, dueña de la Farmacia del Mar Alicante; al MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante), a los Empleados Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana FGV, al Equipo comercial de Lamberet Vehículos Frigoríficos, España, y al Supermercado Alcampo City Vistahermosa.

 

¡No te quedes sin participar en la próxima campaña!


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta