Oportunidades reales de voluntariado a favor de otras personas

 

Nuestra realidad como entidad, es que, si no fuese por cada uno de los voluntarios que forman parte de nuestra gran familia, no podríamos desempeñar la ayuda que somos para tantísimas familias de nuestra localidad alicantina. Por eso, nuestro programa D.A.S es tan importante.

A través de este programa fomentamos la participación social de la ciudadanía, entidades, instituciones, empresas….,mediante acciones de información, sensibilización y capacitación sobre las diferentes realidades y necesidades que existen en nuestra sociedad y en las que INPAVI interviene.

A su vez, favorecemos que tanto la sociedad como las propias personas atendidas por nuestros programas se conviertan en personas que dejan de mirarse a sí mismos y se giren hacia “su prójimo” decidiendo “echarles una mano” aportando sus talentos, su tiempo y sus recursos.

Ofrecemos oportunidades reales a las personas para que se involucren en acciones concretas a favor de otras personas: voluntariado, donaciones en especie y/o monetarias, prestaciones de servicios, apadrinamiento, socios…

Queremos agradecer el apoyo recibido por parte de la Excma. Diputación de Alicante para la ejecución de nuestro programa D.A.S.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta