Atendemos al colectivo de jóvenes que se encuentran en situación de dificultad o riesgo social

Desde Integración Para la Vida Alicante queremos agradecer el apoyo recibido por parte de la Excma. Diputación de Alicante, a través del Área de Juventud, a nuestro programa JOVEN VALOR, cuyo fin es promover acciones de prevención y promoción social que contribuyan al desarrollo de sus habilidades sociales. Además, nuestros jóvenes desarrollan una actitud solidaria, pasando a ser un agente de transformación social a través de acciones participativas.

En este proyecto, desarrollamos acciones destinadas a la inclusión social y laboral de jóvenes en situación de especial vulnerabilidad mediante la formación y el acompañamiento, promoviendo su pleno desarrollo personal. En esta ocasión, hemos ayudado a un total de ¡40 jóvenes!, a través de las líneas principales de actuación en las que hacemos incidencia a través de este proyecto:

1.- Servicio de atención directa personalizada.

2.- Acciones formativas.

3.- Espacio de cultura emprendedora.

En INPAVI creemos que el trabajo con los jóvenes está centrado en el empoderamiento y en el fortalecimiento de su autoestima, sumado a la capacitación y formación, para que puedan lograr cambios reales en sus vidas.

Seguimos trabajando por ayudar a quienes tanto lo necesitan, si quieres ser parte de alguna de nuestras actividades no dudes en contactarnos.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta