Un alivio para las familias de La Nueva San Carlos sabiendo que sus hijos entran al ciclo escolar con las listas de útiles surtidas.

Detectamos que una de las causas principales de la deserción escolar es la falta de libretas, colores y de más herramientas para estudiar correctamente.  Es por ello que cada año hacemos el esfuerzo por tener donadores que nos ayuden a lograr que cada vez menos niños deban dejar la escuela por carecer de estos recursos.

En León siempre nos gusta ver a los beneficiarios de INPAVI tan contentos cuando antes de iniciar las clases saben que tienen suplida esa necesidad.

En esta ocasión, apresurados por la lluvia, entregamos 12 paquetes completos, 12 niños que no tendrán que preocuparse este año y tendrán un comienzo feliz.

Ya que nuestros programas requieren el compromiso al cambio por parte de las familias y a pesar de que nos hubiera gustado entregar más paquetes, preferimos trabajar e influir positivamente a quienes sí quieran ser ayudados y estén verdaderamente interesados en transformar sus vidas para así ser parte del cambio en su comunidad.  Deseamos de corazón encontrar más familias con este ímpetu.

Te invitamos a sumarte a echar una mano a quienes más lo necesitan.  Contáctanos para darte más información.


Categorías: Noticias, Chile

Deja una respuesta