Terminamos el año 2021 ayudando a más de 600 familias

INPAVI España, con sus delegaciones en Alicante, Almería, Granada, Málaga, Motril y Valencia, ha finalizado el año 2021 con la campaña “Operación Reyes Magos – Ningún niño sin juguete” repartiendo más de 3.700 juguetes nuevos a 1.145 niñas y niños, unas 605 familias en riesgo de exclusión social y/o pobreza de nuestro país.

En Málaga, nuestra entidad repartió 2.200 juguetes, 500 mochilas y 500 meriendas a 500 niños, en Granada regalamos 1.000 juguetes, 1.000 peluches, 500 mochilas y 300 meriendas a 300 pequeños, nuestra delegación alicantina ayudó a más de 180 niños con 300 juguetes; INPAVI Almería y Motril 147 juguetes a 101 chicas y chicos. Y en nuestra delegación valenciana repartimos 85 juguetes a 59 niños y niñas.

El objetivo de esta campaña es ayudar a todos los pequeños de la casa a disfrutar de un día especial de navidad como cualquier niño de su edad. Esta acción, favorece la protección de su infancia de las situaciones difíciles que están ocurriendo a su alrededor y, sobretodo, en estos años tan atípicos que todos estamos viviendo debido a la COVID-19. La pandemia ha producido que, muchas familias estén teniendo graves situaciones y consecuencias en sus casas. Por ello, uno de los requisitos de esta campaña, es que todos los juguetes donados tenían que ser nuevos y de buena calidad, para regalarles lo mejor a través de un día lleno de ilusión, diseñado sólo para ellos y siguiendo todas las medidas sanitarias.

Cada una y uno de los asistentes de 0 a 14 años de edad disfrutaron, en sus respectivas ciudades, de la presencia de los Reyes Magos, quienes entregaron los regalos a cada niño, trayendo esto una gran ilusión a sus vidas.

Para estos repartos, contamos con un total de 60 personas voluntarias de la entidad, quienes nos ayudaron a que estos días fueran inolvidables para los asistentes cumpliendo todas las medidas de prevención establecidas por las autoridades. 

Estamos muy agradecidos con todas las instituciones, empresas, entidades y donantes que han participado en esta campaña:

Málaga

Almería y Motril

Granada

Alicante

Valencia

Queremos hacer una mención especial a todas las iglesias de Centro de Vida Cristiana España que siempre colaboran y hacen posible cediéndonos su espacio para cualquier actividad que desempeñamos: Centro de Vida Cristiana Málaga, Centro de Vida Cristiana Alicante, Centro de Vida Cristiana Valencia, Centro de Vida Cristiana Costa Tropical y Centro de Vida Cristiana Granada.

Estamos muy contentos con todo lo conseguido con esta edición de la campaña Operación Reyes Magos 2020. Os dejamos a continuación una selección de fotografías de los eventos. ¡No te quedes sin participar en la próxima campaña!

 

Queremos agradecer también a cada medio de comunicación que hizo eco de esta labor tan importante y que a tantos niños y niñas del país hace feliz. ¡GRACIAS!

 

 

Diario SUR nos visitó escribiendo este reportaje: https://cutt.ly/qIs8esJ

Ideal.es noticia: https://cutt.ly/TIs88If

elperiodic.com noticia: https://cutt.ly/oIs4u9P

Europa Press noticia: https://cutt.ly/EIs4V2K

Granada Hoy noticia: https://cutt.ly/KIs7oh0

La Opinión de Málaga noticia: https://cutt.ly/AIs7Wpp

MIRA Málaga artículo: https://cutt.ly/LIs7GhA

Hosteleria en Valencia: https://cutt.ly/rIs5dWA

 


Categorías: Noticias

Deja una respuesta