“Logramos nuestro objetivo”; este 26 de enero llevamos a cabo  la 1ª jornada 2019 del programa ENTRADA y del programa INTEGRA   en nuestro tan esperado evento “Ningún niño/a sin juguetes 2019”.  INPAVI delegación Xola en coordinación con delegación Atlacomulco realizó su décimo cuarta entrega anual de juguetes a los niños beneficiarios de nuestro programa ENTRADA en Atlacomulco Edo. de México.

Dentro de esta gran jornada de proporcionaron  45 consultas médicas, 30 consultas dentales, 34 cortes de cabello, 290 prendas de vestir,  300 chamarras invernales nuevecitas,  450 refrigerios, , y por suspuesto 1059 juguetes que dieron mucho gozo a estos 303 niños y 119 adultos, siendo en total 422 beneficiarios.     

Este año la entrega fue especial pues la empresa PMI entrego un juguete de acuerdo al deseo de cada niño y niña quienes realizaron su carta previamente con estos deseos

Dentro del paquete de cada niño se entregaron juguetes, lapiceras, dulces y una chamarra invernal de su talla como parte de suplir una necesidad.

Trabajamos juntos voluntarios y usuarios de todas las edades  del programa  un taller sobre la solidaridad, valor que caracteriza a INPAVI; a traves de manualidades compartimos con nuestros asistentes niños y padres de familia que significa ser solidario y con quien debemos ser solidarios para obtener una mejor sociedad.

En este magno evento contamos con la presencia de nuestro Presidente nacional de INPAVI Dr. Aquiles F Maza Arganis, con la delegada de Xola Dra. Citlalli Melgarejo García, Juan Colín Cárdenas y Ma. Ivonne Peña H. representantes de la delegación de Atlacomulco; así como Trabajadores y directicos de la empresa PMI y miembros de CAMSAM.

Queremos reconocer y agradecer  la increíble labor de nuestros 160 voluntarios provenientes de CVC XOLA  y Atlacomulco, y de la empresa PMI que dispusieron todo  su tiempo, recursos,  conocimientos, habilidades y cariño para atender a estos niños, adolescentes y adultos beneficiarios  de estos  programas.

Agradecemos a cada uno de nuestros amables donadores  que solidariamente  contribuyeron para lograr  estos pequeños y sus familias tengan una mejor calidad de vida provenientes de:

Centro de Vida Cristiana sedes Av. Xola y Atlacomulco,  Empresa PMI, Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAMSAM), DHL Global Forwarding, Aduanera  América, NEGINTI, ENFISA, Corporación Libra, Trauma Medical, Alfa Inmobiliaria, La Giralda SA de CV, Cargo Grupo International, Juguetón, Gráficas Textil, Comedores La Pécora, Pastes Tepetini, Grupo Empresarial Julymar  S de RL de CV, Construye Azul SA de CV, Central Maderera Los Cedros SA de CV, Alquiladora Guiños.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta