Se repite cada año, pero la experiencia de dar siempre es distinta

Con mucha emoción vivimos esta edición 2023 de nuestro tradicional programa “Ningún niño sin juguete”, donde, aunque sí realizamos la misma entrega como cada año, sin lugar a dudas las sonrisas, la ilusión, la sorpresa de los pequeños se renueva cada ocasión.

Con la visita de 11 de los muchos donadores que ya tenemos, repartimos 40 juguetes para 28 niños y niñas de la comunidad La Nueva San Carlos.  A los cuales, en diciembre les pedimos que escribieran lo que deseaban para el día de Reyes y posteriormente nos dimos a la tarea de conseguirles “padrinos” para cumplir esos deseos, a todos los niños se les regaló lo que pidieron y más, desde patinetas, patines, muñecas y superhéroes, bolsas, plumones, tenis, hasta bates de béisbol y máquinas para cortar cabello para realizar estas dos últimas actividades más profesionalmente.

También partimos una piñata que trajo muchísima diversión a todos los participantes, para después dar paso a compartir varias roscas de reyes y atole de mazapán.  Todo lo anterior fue aportado de corazón por nuestros donadores a quienes les agradecemos infinitamente.

El evento se llevó a cabo, como todo el 2022, en las instalaciones de la constructora UCSA, a quienes también les damos las gracias por prestarnos el lugar y el mobiliario con tanto cariño.

Si quieres unirte a nosotros para echar una mano 🤚 a quienes más lo necesitan, déjanos un mensaje y te contamos cómo, y a su vez, aprender que ellos también pueden hacer algo por los demás!!!!

 

Ver vídeo del evento:

 

 

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta