Más que una campaña, ¡es una llama que arde en nuestros corazones para compartir alegría en este día!

 

Cómo cada año, INPAVI fue ese puente por el que donadores y beneficiarios se unieron para explotar en sonrisas, en amor, en generosidad y esperanza. Nos encanta ver las caritas de los niños y niñas que recibieron juguetes, la ilusión que tenían mientras esperaban su turno.

La atmósfera del jardín de UCSA, constructora que nos apoya con el espacio para realizar nuestros eventos en León, se sentía llena de expectación y felicidad, con cada regalo abierto, la mirada de los pequeños se iluminaba cada vez más, toda la familia se emocionaba y todos los presentes nos sentimos realmente contentos con sus reacciones de agradecimiento y disfrute!

En el festejo pudimos regalar 50 juguetes a 33 chicos y chicas, además de regalar rebanadas de rosca de reyes a todos los presentes.

Gracias a cada donador por verter el corazón en cada muñeca, patineta, balón y hasta en esa deslumbrante bicicleta que dieron entre varios!!!  No solo es lo que recibieron en ese momento, sino la huella que dejan en ellos de saber que son apreciados, que son valiosos y que hay personas interesadas en ellos, para así a su vez, aprender que ellos también pueden hacer algo por los demás!!!!

Los invitamos a seguir disfrutando de la bendición de dar el resto del año con los programas que llevamos a cabo en INPAVI León, ¡sigamos transformando vidas juntos! ¡Únete y echemos una mano!

 


Categorías: Noticias, Chile

Deja una respuesta