Seguimos trabajando con las familias de la Nueva San Carlos en León, Guanajuato

 

Pareciera que no es mucho lo que se hace con solo dos horas el sábado, pero es todo lo contrario, ya que en INPAVI han aprendido que hay una manera diferente de vivir, de educar a sus hijos, que hay un panorama distinto a lo que ven en su entorno.

El Refuerzo Educativo es uno de los proyectos que más impactan la vida de las personas y eso nos anima a esforzarnos más con cada visita a la comunidad.   En esta ocasión con los padres de familia se habló sobre la identidad y la valía de cada uno, identificando sus valores, sus sueños y metas, en este proceso hubo lágrimas y se les llevó a seguir reflexionando sobre esto, así como a dar pasos para que sus hijos puedan sentirse amados y valorados también.

Con los niños y preadolescentes tratamos el tema de las emociones, cuáles son y cómo controlarlas. Cada lección es un descubrir y cada aprendizaje es significativo para ellos.

¡Además de que nos siguen patrocinando desayunos para cada uno de los 30 niños y niñas!  Gracias por sus donativos, para muchos es el único alimento nutritivo del día.

Si deseas aportar con tus dones, talentos, tiempo, recursos económicos o como tú quieras, contáctanos, ayudar a otros trae felicidad.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta