Más de 200 personas voluntarias en total, siguen ayudando a través de nuestro “Programa D.A.S”

Desde el pasado 1 de enero hasta el 31 de octubre nuestros voluntarios y voluntarias de INPAVI Alicante y Valencia, han seguido colaborando y participando en nuestro “Programa D.A.S” Desarrollando Acciones Solidarias, a favor de familias y colectivos vulnerables en estas dos provincias.

Hemos contado con un total de 170 personas voluntarias en Alicante y 30 en Valencia, a los cuales agradecemos su tiempo, esfuerzo y cariño en cada acción.

Los objetivos que se han logrado con este programa son:

  1. Sensibilizar a la sociedad sobre las problemáticas que enfrentan las familias que atendemos afectadas por la pobreza y/o exclusión, afectando así a jóvenes, menores y mujeres.
  2. Fortalecer el voluntariado mediante acciones de formación sobre temas básicos, específicos y transversales.
  3. Integrar a los voluntarios y las voluntarias en acciones concretas, ayudando a más de 250 familias en situación de vulnerabilidad social.

Agradecemos el apoyo recibido de la Generalitat Valenciana GVA, a través de la Dirección General de Acción Comunitaria y Barrios inclusivos. Y también a Centro de Vida Cristiana Alicante por su apoyo incondicional en cada acción que realizamos.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta