“Mejorando la comunicación”

El sábado 21 de agosto de 2021 se impartió y transmitió por vía zoom la Plática: “Mejorando la comunicación” por parte del Alcance INPAVI Ecatepec.

Nuestros ponentes fueron el matrimonio conformado por el Enfermero Sergio Moctezuma y la Profesora Leilani Jiménez, quienes detalladamente hablaron de la función y factores que influyen en la comunicación de los matrimonios. También explicaron cómo detectar formas de interactuar dañinas en la comunicación de pareja, el cómo erradicar y resolver estas situaciones, siendo conscientes de quitar las barreras de comunicación a través de estrategias prácticas que favorecen el dialogo cordial, de respeto, de amor y en perseverancia.

Agradecemos a nuestros ponentes por su esfuerzo y dedicación para la realización de este tema, así también a los voluntarios que apoyaron en la logística y a las 22 personas que asistieron virtualmente al evento.

La comunicación es una herramienta muy importante en el matrimonio y queremos ayudar a que esta información pueda ser parte de la transformación integral, ya que esto no solo impacta a parejas, sino también a familias y a la sociedad misma. Te interesa saber más sobre el tema, contáctanos.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta