Iniciamos el año con Operación Reyes Magos “Ningún niño sin juguete”.

El pasado Sábado 11 de Enero en el Alcance de INPAVI Tultitlán Edo. de México.  Tuvimos la entrega de 12 juguetes a un total de 12 niños. A los cuales esperábamos con mucha ilusión, esa mañana llegaron las familias y todos los niños emocionados, expectantes de lo que iban a presenciar.  Dimos comienzo a este evento dando la bienvenida a las personas y posteriormente con un desayuno que se le dio a las familias y niños.

Tuvimos un tiempo de diversión con cada uno de los pequeños, donde a través de juegos y dinámicas, nuestros niños disfrutaron de dicho evento especialmente para ellos. Y con ello, dimos paso a romper una piñata, para así finalizar con nuestro reparto de juguetes, donde 12 niños tuvieron la oportunidad de tener su regalito.

Agradecemos a los 17 voluntarios que hicieron posible todo el proceso, desde decorar, envolver los regalos, servir y mostrar su cariño a cada niño y a sus familias. Agradecemos a Centro de Vida Cristiana Tultitlan por el apoyo y colaboración en la organización de este reparto. Sin duda, estamos expectantes para lo que seguiremos viendo durante este año. ¡Sigamos echando una mano ?!


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta