¡Entregamos dos toneladas de alimentos 128 familias!

 

Más de 600 personas fueron apoyadas a través de esta jornada, se donaron 1300 prendas de ropa y se impartieron los servicios de: consulta médica, asesoría legal y corte de cabello

El pasado 23 de abril INPAVI Xola, llevó a cabo la Jornada del programa ENTRADA, misma, que comenzó con una charla sobre las maneras en que INPAVI brinda apoyo a las familias a que atendemos.

Contamos también con la participación de representantes de Profeco, quienes les enseñaron como elaborar platillos nutritivos y económicos y no sólo pudieron aprender sino también degustarlos.

Atendimos también a 34 niños, quienes, a través de juegos y actividades encontraron un rato de esparcimiento y diversión, que expresaron con risas, gritos y cantos; al final cada uno recibió un paquete de juguetes como parte de su celebración del día del  niño.

Agradecemos profundamente a los 123 voluntarios, así como también hacemos extensiva nuestra gratitud a los donadores: Centro de Vida Cristiana; DHL Global Forwarding (México), S.A. de C.V y a todos los particulares que colaboran para que esto sea posible.

¡SIGAMOS HACIENDO LA DIFERENCIA AL ECHAR UNA MANO!

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta