En una jornada increíble, INPAVI impactó la vida de 126 de las Alcaldías Xochimilco, Milpalta, Tláhuac, Iztapalapa y de Ixtapaluca Edo . Mex en riesgo de exclusión social y/o pobreza al entregar 822 juguetes. Los regalos fueron seleccionados, separados, empaquetados, comprados y entregados en diferentes turnos y días con la ayuda de 57 voluntarios dispuestos a echar una mano en beneficio de nuestros pequeños.

La delegación de INPAVI Xola también participó con una donación al alcance de INPAVI Atlacomulco de 835 juguetes los cuales se entregarán a más de 100 niños de una comunidad de la sierra.

Pudimos llevar a cabo esta jornada con todas las medidas sanitarias. En un ambiente de alegría y calidez, recibimos a cada uno de nuestros niños.

Agradecemos a nuestros donadores: Centro de Vida Cristiana Xola, Agencia Aduanera De America, S.C.; Dachser de México, S.A. de C.V..; Astor Medical Group, PBox Logística; Cargo Group International Logistics: IHS Markin; Sociedad Cultural Colegio Patria; Prinsel y a todos los particulares que brindaron sus apoyos.

¡Gracias a todos los que ayudaron a traer ilusión y alegría a los mas pequeños!

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta