Este viernes 12 y sábado 13 de febrero  tuvo lugar nuestra recogida de alimentos, como parte de nuestro proyecto SOLIDARIDAS.

Este proyecto tiene como objetivo fomentar la participación social de los ciudadanos, entidades y empresarios…, mediante acciones de información y sensibilización sobre las diferentes realidades y necesidades que existen en nuestra sociedad y en las que INPAVI interviene, ofreciendo oportunidades reales para que se involucren mediante acciones concretas a favor de otros, en general como el voluntariado, donaciones en especie y/o monetarias, prestaciones de servicios… y específicamente en esta campaña SOLIDARI… DAS: Conseguir ayudas de alimentos para casi las 500 familias con las que trabajamos, pertenecientes a un colectivo en severo proceso de exclusión social, familias que se ven afectados por la pobreza económica debida al paro prolongado de todos los miembros de la unidad familiar y otras situaciones que generan gran escasez de recursos y que si no se interviene con medidas de apoyo pueden llegar a entrar en la exclusión y a las familias afectadas por la crisis sanitaria debido a la COVID`19.

En total recaudamos 235 kg de alimentos que irán destinados a familias en situación de riesgo. Queremos dar las gracias a cada una de las personas que puso un granito de arena, y a nuestros 10 voluntarios y voluntarias que estuvieron presentes.

En esta ocasión queremos agradecer la colaboración en estos días a supermercado DIA, situado en  la calle Mirarosas, Miraflores, Málaga y a la Iglesia Centro de Vida Cristiana Málaga por su colaboración.

¡Seguimos echándote una mano!

¡Recogida alimentos en INPAVI Málaga!

 


Categorías: España

Deja una respuesta