Debido a la situación actual de crisis sanitaria, INPAVI Granada se ha adaptado a las necesidades de los más pequeños con nuestras clases de Refuerzo Educativo, ayudando a niños desde primaria hasta 4º de la E.S.O.

El proyecto de Refuerzo Educativo forma parte del Programa INTEGRA para favorecer el desarrollo y la inclusión de personas y/o familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o desventaja social mediante una ayuda integral, interviniendo con cada componente de la unidad familiar en diferentes niveles (social, educativo, laboral, emocional…), en este caso con los más pequeños.

Las clases son personalizadas a las necesidades de cada alumno y alumna, motivando al estudio, transmisión de valores, juegos educativos, así como, ayudarles a que tengan un horario y una rutina adecuada y divertida.

INPAVI Granada y un equipo de cuatro voluntarios están preparados para ayudar con a nuestros pequeños con las clases online, se están llevando a cabo Lunes y Miércoles de 10:30 a 13:30 y Martes de 17:00  20:00.

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta