Hemos ayudado a un total de 75 personas través de esta entrega en nuestra ONG, Integración Para la Vida

El pasado 26 de junio, clasificamos y repartimos en nuestra delegación más joven de España, Valencia, 238 prendas de vestir y calzado de verano para esta nueva temporada. Supliendo las necesidades básicas de 75 personas en riesgo de exclusión social y/o pobreza.

Además, hicimos entrega de 19 juguetes para los niños y niñas de dichas familias, premiando así el final del curso escolar y reconociendo su buen trabajo a lo largo de este año tan difícil.

Este gran trabajo no hubiese sido posible sin la donación de personas sensibles a esta necesidad y sin el apoyo, trabajo, y tiempo de 10 voluntarios y voluntarias que decidieron echarnos una mano para poder llevar a cabo esta entrega. ¡Muchas gracias!

Ahora, más que nunca, las familias nos necesitan. Y es por eso que, a través de nuestro Programa Entrada, conseguimos suplir sus necesidades básicas y ser, como su propio nombre indica, la puerta de entrada para dar respuesta a otro tipo de necesidades: desempleo, violencia, conflictos familiares… Y así, derivarlas al resto de programas de acción social que INPAVI desarrolla.

Si quieres formar parte de este gran equipo a favor de las personas más necesitadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cualquier ayuda favorece al cambio de las familias con las que trabajamos.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta