1.250 personas en riesgo han sido ayudadas a través de este reparto de alimentos

Los pasados 17 y 24 de noviembre, llevamos a cabo nuestro reparto de alimentos no perecederos en la sede alicantina de Integración Para La Vida. En esta ocasión un total de ¡1.250 personas! pudieron ser beneficiarias de esta ayuda que contaba con diferentes productos de primera necesidad, los cuales englobaban un total de más de 18.000 Kg.

Las 250 familias que atendemos a través del “Programa Entrada” se encuentran en situación de exclusión social y/o pobreza, por lo que esta ayuda es un impulso para poder paliar las circunstancias que está viviendo cada usuario, aún más al acercarnos a fechas tan familiares y delicadas como son las navidades, donde lo que menos deseamos es que haya familias solas y con escasez alimentaria. Por ello, una vez más, nos ponemos en la brecha y decidimos hacer la diferencia y ayudarles en todo lo que podamos.

En esta ocasión nuestra ONG ha contado con más de 70 voluntarios y voluntarias que han ayudado a lo largo de estas dos semanas con toda la organización, logística, descarga de camiones, paquetería según los miembros de la unidad familiar y reparto a las familias.

Agradecemos la presencia de Antena 3, RTVE, Radio Nacional y COPE Alicante, por hacer eco de esta gran labor.

Muchas gracias también al Banco de Alimentos de Alicante, a Fundación “la Caixa”, Gruas EL Alicanti y en especial, a Centro de Vida Cristiana Alicante por su apoyo y ayuda en estos repartos.

¿Quieres participar en nuestro próximo reparto? ¡Ven, no te lo pierdas!

 

A continuación puedes ver nuestra aparición en medios:


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta