El pasado sábado 27 de marzo, tuvimos nuestra primera entrega de despensas 2021.

En esta etapa entregamos 87 Kilos de alimentos no perecederos a 6 familias. Además  pares de zapatos y 62 prendas de ropa, beneficiando con ello a 21 integrantes de estas familias.

Tuvimos una participación de 11 voluntarios en todo el proceso. Y desde semanas antes, iniciamos con la recolección de donaciones en especie y acudimos a la compra de aquellos artículos que nos hacían falta.

Desde el día Jueves 25 de marzo se hizo la organización y conteo, de cada uno de los productos que llevaría cada despensa. Así como el día sábado, desde muy temprano se preparó el local realizando la limpieza, para poder darles la bienvenida a nuestros beneficiarios con todas las medidas de higiene y poderlos recibir con la mejor atención.

Dicho evento dio inicio en punto de las 12:00 pm. donde eran recibidos nuestros beneficiarios con alegría y atención por nuestros Voluntarios, pero también al entrar cada integrante de las familias, se iniciaba con el protocolo de sanidad, para prevenir contagios; revisándoles su temperatura, aplicando gel antibacterial y sanitizado.

Agradecemos a cada uno de nuestros voluntarios, a cada uno de nuestros donadores y a Centro de Vida Cristiana, que sin su ayuda esto no lo hubiéramos logrado.

Gracias por ¡Echar una mano!.


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta