Durante el mes de diciembre del 2020 de forma escalonada y siguiendo las normas sanitarias, se realizó el reparto de 288 kilos de alimentos y frazadas nuevas de invierno a nuestras 20 familias de la comunidad.

En meses previos nuestra sede Ajusco, se estuvo recaudando recursos en especie y económicos para realizar la adquisición y compra de productos faltantes y el armado de bolsas de despensas con los alimentos empaquetados. Así al tener listo todo, cada día se dió cita a cada representante de familia y en algunos casos, se llevo a la puerta de su domicilio la bolsa de alimentos y se entregaba alguna frazada para el invierno, todo era recibido con alegría y esperanza por las familias beneficiarias.

Es por este motivo, que queremos agradecer de forma extendida a nuestros donadores que dispusieron sus recursos de manera incondicional para este reparto de alimentos. Así también, queremos hacer un especial agradecimiento a nuestros 7 voluntarios de Ajusco por las actividades realizadas en la compra, armado y entrega de despensas.
Muchas gracias a todos los que estuvieron cerca y nos apoyaron para seguir contagiando esperanza a beneficio a nuestra comunidad.

¡Ajusco sigue contagiando esperanza! ¡Te invitamos a echar una mano con nosotros!

 

 

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta