El pasado 27 de febrero, tuvimos la oportunidad de llevar hasta los hogares de cada uno de los beneficiarios Kits de limpieza, ya que por causas de la contingencia que aun vivimos en nuestro país, no podemos reunirnos.
Pero eso no nos detiene para poder seguir echando una mano y también promoviendo con estos Kits, el cuidado que debemos seguir teniendo en nuestra higiene para evitar enfermedades.
Cada Kit contenía: Cloro, Gel antibacterial, Jabón para manos, Jabón en polvo y cubrebocas para cada integrante de las familias. Fueron entregados 10 kits y 27 personas fueron beneficiadas con estos productos. Agradecemos a cada uno de los donadores, voluntarios ya Centro de Vida Cristiana Tultitlán, que sin su ayuda no hubiéramos logrado la meta de ayudar a cada una delas personas. y que, durante la recaudación de productos, la organización y las entregas estuvieron comprometidos con dicho evento.
Te invitamos a que te sumes a nosotros para que juntos podamos hacer un cambio y transformación social, no solo para los que necesitan; sino también, en los que necesitamos ayuda.