Un total de ¡260 personas! se han beneficiado de este reparto

En nuestra sede de INPAVI Alicante, tuvo lugar el día 21 de marzo, un reparto de urgencia para las familias que siguen sufriendo las consecuencias de la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19, sumadas a las familias que están llegando a nuestra ciudad por la actual guerra entre Rusia y Ucrania. Hemos repartido 2.500 kilos de alimentos a 55 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza, siendo así beneficiadas, unas 260 personas en total.

A través de nuestro “Programa Entrada”, buscamos no sólo ayudar a través de alimentos, sino, que ofrecemos otras ayudas para trabajar de manera integral con las familias.

En un ambiente de cariño y esfuerzo, gracias a los 20 voluntarios y voluntarias, pudimos llevar a cabo este reparto, a través de su organización previa de logística, desde la descarga de alimentos, paquetería en función al número de miembros de cada unidad familiar, y su posterior entrega.

Agradecemos al Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL de Alicante y a la iglesia Centro de Vida Cristiana Alicante.

A todos ellos ¡GRACIAS!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta