20 familias ayudadas en este reparto

Dadas las circunstancias de la guerra actual entre Ucrania y Rusia, donde muchas familias lo han perdido todo o simplemente luchan por sobrevivir, somos sensibles a ello y queremos que cada familia se sienta acogida y que, además, en un ambiente de amor y solidaridad puedan ser ayudadas en lo que necesitan. Por ello, el pasado 22 de abril tuvimos en nuestra sede alicantina un reparto especial para todas estas personas.

En esta ocasión, INPAVI colabora con CVC Alicante en una campaña que previamente lanzaron como iglesia para recaudar alimentos, ropa y todo lo que pudiese ser útil para estas familias, e INPAVI desempeñó la labor de ayudar a difundir dicha campaña y semanas después, organizar un reparto para entregar todo lo que se había recogido a través de donaciones tanto en especie como económicas. 20 familias refugiadas se beneficiaron de esta ayuda, lo que suma un total de al menos 100 personas ayudadas con 4.300 kg de alimentos, 100 prendas de vestir y 10 juguetes.

Contamos con 30 voluntarios y voluntarias que nos ayudaron a que todo esto fuese posible, desde el recibimiento semanal de las donaciones, hasta la paquetería y finalmente el reparto.

Queremos dar las gracias al Banco de Alimentos de Alicante y a CVC Alicante.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta