Cancún, 03 de septiembre de 2021.- La delegada de INPAVI, Brenda Martínez en compañía de Juan de Vere, Gerente de Plaza de la Cadena comercial OXXO en Quintana Roo, acompañados por el subsecretario de Desarrollo Humano de la SEDESO, Lic. Jonathan Baquedano, la Lic. Claudia Gómez, Directora de Asuntos Religiosos de Benito Juárez y Edgar Barrios Gerente de Operaciones de tiendas OXXO, dieron inicio a la campaña de redondeo de Clientes Oxxo de septiembre y octubre en Quintana Roo, a favor de la asociación Integración para la Vida.

El Lic. Juan de Vere, compartió los detalles de crecimiento y respuesta que ha tenido el redondeo de clientes OXXO a lo largo del año, y cómo se ha traducido en proyectos realmente de impacto en el estado. La lic Brenda habló del proyecto que se llevará a cabo con dichos fondos, los cuales  serán destinados para dar alimentos a más de 300 familias quintanarroenses afectadas por el COVID 19, así como para equipar a la asociación con tecnología adecuada para la impartición de talleres de capacitación y formación que propiciarán la reactivación económica. Además de equiparse con las herramientas medicas que permitan prevenir o detectar en una etapa temprana, enfermedades crónico-degenerativa.

INPAVI es una organización comprometida con ofrecer una ayuda integral que favorece el cambio y transformación a través de dos objetivos principales: – La inclusión a la sociedad de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o pobreza. – A través de la participación, proporcionando alternativas solidarias para todos los que quieren ayudar a otros. Es por eso que invitamos a todos los quintanarroenses a que se sumen a esta causa y echen una mano.


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta