Seguimos apostando por el cambio y la transformación social de nuestras familias beneficiarias

 

Durante este último trimestre comprendido entre los meses de abril y junio, en nuestra delegación de Integración Para la Vida Alicante, hemos realizado diferentes talleres para favorecer la empleabilidad y la calidad familiar de nuestras familias beneficiarias.

Por un lado, hemos impartido el “Taller de Búsqueda de Empleo” donde las mujeres y hombres que pudieron asistir, obtuvieron herramientas y conocimientos que poder poner en práctica y de esta manera, mejorar su empleabilidad, ya sea a través de herramientas convencionales o herramientas digitales. Hemos hecho simulacros de entrevistas personales, elaboración de curriculums en formato archivo y en las diferentes plataformas, etc. Un total de 35 asistentes han estado participando de este taller.

Y, por otro lado, hemos estado impartiendo también el “Taller de Padres y Madres” donde los asistentes pudieron compartir experiencias personales y a su vez, ver la importancia de educar a sus hijos e hijas en valores. Animándolos a ser agentes activos e implicados en la educación de sus hijos, como, por ejemplo: estableciendo límites, dedicando tiempo de calidad a los menores usando habilidades sociales como la asertividad. Un total de 16 asistentes han participado en este taller. ¡No te pierdas nuestros próximos talleres! ¡Apúntate!

Queremos agradecer a la Iglesia Centro de Vida Cristiana Alicante por su constante colaboración con nosotros para poder llevar a cabo esta labor tan importante.

 

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta