El 27 de mayo INPAVI Alicante, impartió una nueva sesión de Aula Familiar dirigida a padres y madres, denominada “Educar en valores” actividad que hace parte de nuestras acciones socioeducativas, el objetivo de esta formación es ofrecer a las familias, herramientas que les ayuden  a prevenir conflictos intrafamiliares, a través de la trasmisión de valores como eje central.

Nuestros talleres de Aula Familiar tienen una metodología participativa, a través de los cuales se busca  fomentar una parentalidad positiva proporcionando formación para la prevención de conductas destructivas en las relaciones de las participantes con sus hijos/as, facilitando herramientas y recursos que permitan la prevención todas las formas de violencia (género, es-colar, familiar) y otras conductas autodestructivas en sus hijas/os y/o la pareja.

INPAVI Persigue el cambio y la transformación mediante acciones INTEGRALES, que les ayuden a mejor la INCLUSIÓN y la calidad de vida de las familias y de las personas en situación de vulnerabilidad social. En esta oportunidad 12 padres y madres de origen inmigrante, usuarias de nuestros programas,  participaron en forma presencial y online de esta actividad. A los padres les ofrecemos el servicio de atención infantil durante la actividad para que  sus niños sean atendidos.

Desde INPAVI seguimos trabajando por ayudar a las familias, si quieres ser parte de nuestras actividades te invitamos a visitar nuestra delegación en la Calle Doctor Sapena 63 de Alicante.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta