INPAVI Andalucía sigue llevando a cabo un programa para prevenir las conductas adictivas en el entorno familiar

 

En INPAVI Andalucía seguimos llevando a cabo el programa: “Educar para Prevenir: Programa preventivo de conductas adictivas en el entorno socio-familiar y comunitario’’, enfocado en ayudar a las familias a mejorar la crianza, la educación y la comunicación con sus hijos e hijas.

Estos talleres están enfocados en promover hábitos de vida saludables en el hogar y así, luchar contra la violencia y mejorar la parentalidad positiva de nuestra sociedad.

Uno de los puntos claves en los que seguimos trabajando es en mejorar la comunicación intrafamiliar, dándoles herramientas a cada uno de los miembros de las familias para tener una comunicación asertiva no violenta, haciendo hincapié en valores como el amor, el respeto y la integridad. Para llevar a cabo nuestro programa, nos apoyamos en recursos como talleres, aula familiar para padres y madres, citas individualizadas y con la familia.

Agradecemos la colaboración de la Consejería de Salud y las Familias de la Junta de Andalucía por hacer posible este programa y la participación de Doña Rosa Estañ Homs, Coach Empresarial y Financiero; CEO de Finanzas Claras y Fáciles.

Si estás interesado en asistir a nuestro programa ¡no dudes en escribirnos ahora mismo. ¡Muchas gracias!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta