Esta vez fueron 2308 kilos de alimentos repartidos, beneficiando así 430 personas, consiguiendo las sonrisas de los pequeños con zapatitos nuevos y los más grandes pudieron escoger desde artículos de necesidad básica, ropa, zapatos y cosas para el hogar, beneficiando así a más de 113 familias.

Sumando en total más de 565 artículos de ropa, y casi 3 toneladas de alimento repartido.

Nos sentimos muy orgullosos y dichosos de poder contar con el apoyo de nuestros 64 voluntarios quienes a través de encuestas, organización y apoyo pudieron brindar lo mejor de sí en este reparto.

Agradecemos la intervención de @ fundacionrcd quienes nos otorgaron 30 mastografías y ultrasonidos mamarios para la pronta detección de cáncer de mama. Durante el evento tuvimos un taller para prevención de cáncer de mama donde concientizamos a nuestras beneficiarias sobre la necesidad del chequeo mensual, de forma preventiva.

Gracias a nuestros patrocinios y participadores @homedepot @fundacionoriginal  @asuntosreligiososbj @cvc.cancun @domkolibri @dif_cancun por estar siempre presentes.

Gracias, muchas gracias a todos ustedes quienes hacen posible este movimiento, en el mes de Octubre en INPAVI decimos no al cáncer de mama.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta