Este año de tanta necesidad y precios altos, y que parecía que sólo podríamos entregar unos pocos kits escolares, la bondad, el altruismo y la buena voluntad de muchos se hizo palpable

Así vivimos el evento de entrega de mochilas y útiles escolares en La Nueva San Carlos en la ciudad de León, Gto. con gran ilusión, alegría y mucha participación, tanto de nuestros beneficiarios, como de los voluntarios y donadores.

Recibimos a tres personas muy especiales que compartieron con los asistentes su testimonio de vida, cada uno de ellos con una historia de superación y lucha ante la adversidad, que llevaron a los estudiantes y a sus padres a reflexionar sobre su propia situación y la actitud que tomarán frente a ella.   No faltaron las risas, las caritas pensativas y los corazones motivados a esforzarse, a no rendirse, a saber, que, con dedicación, estudio, perseverancia, decisiones bien pensadas y aprovechando las oportunidades podrán salir adelante y, en su momento, ser ese factor de cambio en su comunidad y entorno.

Se entregaron 26 mochilas, 26 listas de útiles completas, pudimos disfrutar de un nutritivo refrigerio con 62 personas y pasamos un tiempo de convivencia muy agradable entre todos.

Agradecemos enormemente a los donadores, a la Constructora UCSA, al C.P. Miguel Simón de Caja Popular San Nicolás, al Lic. Manuel Ríos, al Lic. José Grimaldo del INGUDIS, y a todos los que hacen posible que los niños de INPAVI León puedan seguir estudiando y puedan tener una mejor calidad de vida desde hoy.

Terminamos la nota con la siguiente frase: “Nadie es inútil en este mundo mientras pueda aliviar un poco la carga a sus semejantes”. Charles Dickens.

No lo pienses más y únete a llevar sonrisas a otros, ¡Ven!, echamos una mano.

 

 

Os compartimos a continuación un video de este evento:

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta