Cada 30 de Abril celebramos en México el Día del Niño. Por ello, este mismo día festejamos a nuestros pequeños beneficiarios con una divertida kermesse.

Hubo varios puestos de juegos, como pesca, pinta caritas, bolos, tiro al blanco. También tuvimos una tómbola donde se entregaron más de 40 juguetes, y un teatro guiñol con la obra “Valgo para algo” donde se enseñó a los espectadores que todos tenemos habilidades y aptitudes con las cuales podemos servir a otros.

Finalizamos con un delicioso lunch donde los asistentes saborearon tortas, verdura rallada y agua. Veinte chicos de servicio social de la Universidad  De la Salle Bajío, aportaron un donativo y nos apoyaron en todo el evento.

Agradecemos a la Universidad De la Salle Bajío, a la constructora UCSA y a los voluntarios por su valiosa colaboración para hacer posible este inolvidable evento.

Los invitamos a seguir disfrutando de la bendición de dar con los programas que llevamos a cabo en INPAVI León, ¡sigamos transformando vidas juntos!  ¡Únete y echemos una mano!

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta