Además de repartir despensas, festejamos el Día de Independencia

 

Este sábado 17 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de celebrar nuestra Independencia Nacional y recordamos lo valiosa que es la libertad.  Juntos dimos el grito y nos divertimos, y asimismo compartimos un lunch con los pequeños beneficiarios.

Posteriormente tuvimos actividades del programa Refuerzo Educativo con los niños y adolescentes donde seguimos hablando sobre las emociones mediante la lectura de un cuento y actividades manuales.

A la par, el Dr. Antonio Badillo trató el tema de la valía personal y los valores con los padres de familia. Fue bastante significativo puesto que su perspectiva como médico y padre les abrió otro panorama, animándolos a esforzarse a indagar más para que a su vez, ellos puedan enseñarlo a sus hijos.

Y aprovechando la reunión, tuvimos nuestro 3er Reparto de Alimentos del año.  Pudimos entregar 15 despensas a las familias con las que trabajamos en La Nueva San Carlos.  Sesenta beneficiarios podrán sentir un alivio en su economía, y no sólo eso, sino que realmente se sienten atendidos, escuchados, amados.  Es lo que de última instancia deseamos que palpen, puesto que la necesidad física es importante, pero la afectiva y emocional, es la que puede llegar a hacer una verdadera transformación en sus vidas.

No esperes más, contáctanos. Tú también puedes hacer una diferencia en las personas que menos tienen. ¡Ven! Echemos una mano.

 

 

Ver vídeo del evento:

 

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta