El primer fin de semana de abril, fuimos anfitriones de la visita de nuestra Coordinadora Nacional de Proyectos Eva Pascual, junto a la Coordinadora de Proyectos en INPAVI Málaga, Liliana Ibáñez, y la delegada de INPAVI Granada, María Luisa Córdoba, a nuestra delegación de INPAVI Alicante y su extensión en Valencia.

Aprovechamos para reunirnos como equipo de manera individual y colectiva para matizar y mejorar nuestro trabajo como voluntarios y voluntarias, y fortalecer nuestra relación interna. En dichas reuniones pudimos ver cómo iba nuestra planificación mensual, resultados, y cosas a mejorar. Aún estamos a tiempo de que este 2022 sea un año de grandes cambios y grandes resultados.

Tras las reuniones tanto en nuestra delegación alicantina como su extensión valenciana, pudimos disfrutar de un tiempo de calidad en un delicioso almuerzo.

En esta ocasión, un total de 30 personas voluntarias asistieron a este encuentro y pudieron ser sensibilizadas, animadas y desafiadas a seguir en la brecha por las personas más necesitadas de nuestra sociedad.

Agradecemos especialmente el apoyo a la Iglesia Centro de Vida Cristiana Alicante y la Iglesia Centro de Vida Cristiana Valencia.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta