¡Los más pequeños ya han vuelto a clases!

 

Todos sabemos, que tras el largo periodo de vacaciones que todos los menores disfrutan durante los meses de verano, llega… ¡La vuelta al cole! Y es por eso que, en Integración Para la Vida Alicante, nos involucramos para que los menores de nuestras familias beneficiarias, que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o pobreza, tengan todo lo necesario para su vuelta a clases.

El pasado viernes 24 de septiembre, tuvimos a lo largo de toda la mañana, la recogida y clasificación de todo el material que nos llegó a través de dos grandes donantes colaboradores: CaixaBank, y Alcampo . Posteriormente, en el turno de tarde, pudimos hacer entrega de este material que contenía: mochilas, estuches, carpetas, archivadores, agendas, lápices, rotuladores, subrayadores, libretas, bolígrafos, lápices de colores, etc.

En esta ocasión, pudimos ayudar a 60 familias de nuestra ciudad, lo que beneficia a un total de ¡116 niños y niñas! Y este reparto no hubiese sido posible sin la ayuda de nuestros 15 voluntarios y voluntarias que con su tiempo y un enorme cariño colaboraron en esta ocasión.

Agradecemos a la entidad CaixaBank y a la empresa Alcampo, y a Centro de Vida Cristiana Alicante por su gran donación y colaboración para los más pequeños de la casa.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta